10 Principios Para el Éxito.

junio 5th, 2015 | Posted by belen in Sin categoría

exito1._ UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA: Esta capacidad de tomar el talismán invisible y utilizar la cara que posee la fuerza de la AMP en lugar de la cara AMN, es una de las características de muchas personas de éxito. Casi todos nosotros nos mostramos inclinados  a considerar que el éxito ocurre de alguna manera misteriosa  a través de ventajas que nosotros no poseemos. Tal vez porque las poseemos no las vemos. Lo obvio no suele verse.
La AMP de un hombre es una ventaja, y ello no tiene nada de misterioso. Las personas con una Actitud Mental Positiva se proponen elevadas metas y se esfuerzan constantemente en alcanzarlas.

2._ PRECISIÓN DE OBJETIVOS: La Precisión de Objetivos es el Punto inicial de Todo Logro. La precisión de objetivos, combinada con una AMP, es el punto inicial de de todo avance que merezca la pena.
“Lo que la Mente del Hombre pude Concebir y Creer el Hombre lo Puede Alcanzar

3._ RECORRER UN KILÓMETRO MÁS: Establezca el hábito de recorrer un kilómetro más por el placer que obtiene de ello y por lo que hace por y para usted en lo más profundo de su interior.

El principio se manifiesta en dos leyes importantes, ley de compensación y la ley de las retribuciones crecientes.

“HAGA QUE RECORRER UN KILÓMETRO MÁS CON AMP SEA UN HÁBITO”

4._ EXACTITUD DE PENSAMIENTO: “Hágase rico atreves de la sugestión” La auto sugestión consciente es el medio de control mediante el cual un individuo puede alimentar voluntariamente su subconsciente con pensamientos de carácter creador.

Es muy importante, que cuando se lee en voz alta la expresión escrita del deseo mediante la cual se intenta desarrollar una “Conciencia Monetaria”, se haga la lectura con gran emoción y sentimiento.

5._ AUTO DISCIPLINA: Es la habilidad que tienes para tomar acción, sin importar tu estado emocional. No importa si estás motivado o no, si quieres o deseas hacerlo… simplemente lo haces, La auto disciplina es algo que se puede desarrollar con cierta insistencia, le permite lograr el éxito en cualquier emprendimiento, prácticamente en piloto automático.

Si no es muy disciplinado, puede empezar hoy mismo con pequeños retos y presionarte lo suficiente como para ir mejorando en el camino. Se convierte en una herramienta mucho más poderosa cuando se combina con otras como la pasión, el planeamiento y el fijarse metas específicas.

6._ GENIO CREADOR
: Ser creativo, es tener la capacidad de pensar libremente, abiertamente, sin limitaciones o restricciones sobre los problemas y desafíos que enfrenta nuestra realidad de  vida  Cuando somos creativos, tendemos a ver las oportunidades y posibilidades que normalmente excluiríamos de nuestra  experiencia   personal. La creatividad nos permite pensar fuera de la caja, alrededor de la caja y a través de la caja de una manera imaginativa y que fluye libremente.

Nada existe que no sea nuestra mente, y nada se mueve si no lo mueve la mente.Podemos atraer riqueza, amigos, oportunidades gracias al control del pensamiento. Cualquier cosa que deseemos puede ser nuestra con sólo pedirla, prosperidad y amor a través de nuestros intercambios con el universo. El poder creativo del universo responde cuando manifestamos nuestras necesidades más íntimas con fe y agradecimiento. El dinero y el éxito son una idea espiritual, una expresión más de la vida, que atraemos o rechazamos en función de nuestros pensamientos.

7._ FE APLICADA: Es la habilidad de pensar que tenemos la capacidad de alcanzar nuestros objetivos. Sin duda que la Fe es un de las herramientas mas grandes para lograr nuestros sueños. 
Las personas que realmente van en pos de sus sueños tienen en cuenta esta ley del éxito y para saber como alcanzar el éxito se organizan mentalmente del modo correcto teniendo en cuenta una importante serie de consideraciones que Napoleón Hill.

Para crear hay que creer: Nada bueno puede salir de un propósito que no nace del profundo convencimiento. Si no lo creo (creer) no lo creo (crear).¿Tienes una idea? ¿Crees en ella? Pues no te lo pienses más.

8._ UNA PERSONALIDAD AGRADABLE
: Uno más de los factores importantes para que una persona pueda tener éxito es el de “Desarrolla una personalidad agradable”
Varios escritores de estos temas indican que para tener éxito propio, hay que impulsar el éxito en los demás. Andar por el mundo provocando pleitos y desacuerdos, y después pedirles a esas personas que te compren tu producto o que te ayuden a triunfar, simplemente no lo van a hacer. No se puede tener una posición de éxito dentro de una sociedad, siendo rechazado por esa sociedad.

Lo más conveniente es tratar a todas las personas con amabilidad, incluso a las personas que por “química interpersonal” estar siempre dispuesto a ayudar, en la medida de lo posible con buen ánimo, para que tú también recibas ayuda de los demás. Si usted trata a los demás con amabilidad, recibirá el mismo trato.Usted es la imagen de la empresa donde trabaja. Tiene que estar consciente de que en algún momento debe crear su propio equipo de trabajo, o formar equipo con otras personas, si hay des armonías entre los elementos del equipo, va a ser muy difícil el éxito

9._ INICIATIVA PERSONAL
: La iniciativa también es la cualidad personal que tiende a generar proyectos o propuestas.
¿Cómo puede usted lograr que el secreto para conseguir hacer las cosa se convierta en parte de su vida? Por medio de hábito. Y el habito se desarrolla atreves de la repetición” Siembra una acción y cosecharas un habito; siembra un hábito y cosecharas un carácter; siembra un carácter y cosecharas un destino” decía el gran psicólogo y filosofo William  James.

Pero cual es el secreto para conseguir hacer las cosas y cual el mecanismo de auto arranque que le obliga a utilizar este gran secreto? El secreto para conseguir hacer las cosas es el ACTUAR. El mecanismo de auto arranque es el factor de auto motivación ¡HAZLO AHORA!

10._ ENTUSIASMO
: Crear entusiasmo en sí mismo – vivir, literalmente, con pasión – es uno de los desafíos más intensos y placenteros puede imponer a sí mismo. Muchas personas parecen tener un deseo de cambiar su vida, pero terminan por no ir. Es como falta el combustible para llevar el coche por delante.

Según una investigación encargada por Andrew Carnegie, el combustible que impulsa a los hombres y mujeres hacia los grandes descubrimientos y desarrollos es entusiasmo. Gran parte de los más grandes cineastas del mundo eran absolutamente apasionado de sus principales objetivos fijados, el punto de este despertar en ellos el entusiasmo para seguir adelante incluso cuando todo parecía condiciones adversas.El hombre por lo general supera más fácilmente en un campo de actividad que se echa en cuerpo, alma y corazón. – Napoleón Hill. 

El éxito se construye paso a paso.

Para alcanzar la cima tienes que esforzarte para cada día continuar avanzando y superándote en busca de tu meta.

Belén Fernández

 

¿Te gusta compartir?

Share to Google Buzz
Share to Google Plus

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *