SIN RIESGOS

octubre 30th, 2011 | Posted by belen in Sin categoría

images (3)El motivo más frecuente para el rechazo de la idea de empezar un negocio propio es casi siempre la inversión financiera necesaria para locales, existencias, equipos, publicidad y muchas cosas más.

Si la persona en cuestión trabaja actualmente para otra persona, se añade el problema de dejar de percibir los ingresos regulares que le está proporcionando el empleo actual por reducidos que sean.

A esto se añade que en la mayoría de los casos proceden del mundo laboral y no tienen casi preparación ninguna, los empresarios tiene que saber de Marketing, comercialización e imagen, esta falta de preparación hace que exista el riesgo de perder-lo todo, por esto son muchos los negocios que mueren antes de cumplir los cinco años.

Estos problemas se eliminan en el Marketing Multinivel, no hace falta corre riesgos no hay necesidad de un cambio de ocupación al empezar a desarrollar un negocio MLM, con la excepción de la cantidad de horas que tu decidas dedicar al nuevo negocio, puedes desarrollar un negocio sumamente rentable con una cantidad de horas razonable. Podrás construir un negocio de manera lenta pero segura en tus horas de tiempo libre hasta tener total seguridad para abandonar tu actividad actual.

No hay techo para los posibles beneficios en un auténtico Multinivel, la posibilidad de crecimiento son generalmente enormes y en términos prácticos se puede decir que sus posibilidades de ingresos no tienen limite. No hace falta corre riesgos, el único factor limitativo es la imaginación de cada uno.

Para construir un negocio Multinivel tan rápido como puedas se necesita toda la ayuda disponible para evitar los errores cometidos por otros anteriormente, con una formación libre y completa, encontraras la oportunidad a un precio muy razonable, aportada a través de videos, libros, conferencias, reuniones de formación y asesoramiento.

Cuantos más conocimientos poseas respecto al negocio, mejor será la oportunidad de conducirle por los senderos deseados.
Si examinaste una gran variedad de oportunidades MlM antes de elegir tu empresa estarás en buena posición para apreciar cual es el mejor para ti. Si ingresaste en el primer plan que viste, como la mayoría ha hecho en el pasado, necesitas conocer esa nueva oportunidad para asegurarte que hiciste la elección correcta.
Cuanto más sabes respecto de todos los aspectos de tu negocio, más confianza tendrás respecto de él y podrá hacer frente a los problemas y retos. No quiero sugerir que todo el mundo que emprende un negocio Multinivel se hará rico. Hemos dicho que los riesgos económicos al empezar el negocio casi no existen, así que no hay posibilidades de que el negocio fracase, dejándote endeudado. Con compromiso, persistencia y constancia y algunas cualidades más, construirás un negocio grande y rentable. Renuncias y no ha cambiado nada; no renuncies y triunfaras.

Tipos de Planes de Compensación

En el Marketing Muimagen multinivelltinivel ha habido diferentes planes de compensación, algunos han permanecido igual desde su creación y otros han tenido modificaciones, lo cual ha permitido que se conviertan en los planes de compensación más atractivos para los Networkers.

ESCALONADO/ RUPTURA: El plan de escalera/ruptura tiene dos lados. El primero, el patrocinado asciende por escalera obteniendo una posición más alta a medida que satisface una serie de calificaciones. Gana comisiones por el volumen de ventas por su grupo personales. Una vez que logra una serie de requisitos personales “sale ” del grupo personal del patrocinador. Esto permite que el patrocinador empiece a ganar por otro lado, pagan bonos normalmente hasta tres generaciones de distribuidores que han “roto”. El porcentaje del bono es horizontal normalmente pero puede variar, aumentar o disminuir. Hay que cumplir una serie de requisitos de volumen personal y de grupo para ganar estos bonos. En plan de compensación de ruptura es ilimitado el número de frontales que se pueden patrocinar.
UN NIVEL: Con el plan de un nivel, el patrocinador puede patrocinar un número ilimitado de distribuidores. El plan paga un número fijo de niveles hacia abajo. Algunos programas se describen como de un nivel porque el porcentaje de bono que se paga es el mismo de cada nivel de pago. Algunos programas de un nivel han disminuido, aumentado o variado el porcentaje del bono pagado por nivel. Hay muchas variaciones dentro del concepto de nivel único.
MATRIZ: La matriz representa una estructura fija donde la empresa predetermina el ancho y la profundidad del tamaño potencial de la organización. Por ejemplo, una matriz de 4 por 6 significa que cada persona puede patrocinar como máximo cuatro frontales. Este proceso puede continuar hasta que la matriz desarrolla. Los planes de matriz pueden tener muchas formas y tamaños, algunas matrices son “ampliables”, basándose en determinadas calificaciones, mientras que otras son “forzadas” y/o “cerradas”
BINARIO: El plan binario es probablemente una de las versiones más innovadoras de la matriz. Se comienza construyendo dos patas, una a la izquierda y una a la derecha. La posición se refiere normalmente a los centros de beneficio o celdas de ingresos. Las comisiones se pagan en relación al logro de un volumen, que incentiva al patrocinador a mantener ambas patas activas. En función del cumplimiento de determinados requisitos, pueden ganarse celdas de ingresos adicionales que permiten al distribuidor construir una organización de más profundidad. Cada celda de ingresos adicionales está situada debajo de las dos originales, lo que ayuda a crear una estabilidad para toda la organización. Un plan binario podría ser considerado como una matriz de “dos anchuras” abiertas.

UNINIVEL HIBRIDO: Nació con el nombre de Univel, es uno de los planes de compensación tradicionales y era ilimitado en cuanto a la cantidad de frontales y con un límite de 7 niveles en profundidad. A este plan de compensación le hicieron unas reformas, tales como:
– No hay límites en anchura ni en profundidad si se cumplen los requisitos que exige la compañía.
– Bonos rápidos, dan incentivos por auspiciar personas que ingresen con su pedido.
– Bonos por excedentes.
– Bonos generacionales, cuando se alcanza un rango medio o alto dentro de la compañía, esta lo premia con un bono por haber alcanzado este nivel y otorga otras comisiones adicionales.
– Bono por compresión dinámica, un auspiciado en profundidad puede llegar a ser frontal tuyo si las líneas intermedias.

Belén Fernández

¿Te gusta compartir?

Share to Google Buzz
Share to Google Plus

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Loading Facebook Comments ...

2 Responses

  • Jeremy Hurtado says:

    Hola Belén,una información muy necesaria para muchísimos Networkers,hay muchas personas que no conocen nada más que su plan y es cierto que como Networker Profesional es necesario conocerlos todos.Como se nota que eres toda una profesional Belén.Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.

    Un abrazo amistoso y muchos éxitos.

    Jeremy Hurtado



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *