Decisiones

noviembre 2nd, 2011 | Posted by belen in Sin categoría

imagesCada etapa de la evolución de un Negocio en crecimiento implica desafío: podemos quedarnos con lo bueno conocido o ir en busca de lo mejor aún por conocer.

Todas nuestras decisiones son importantes, algunas pueden parecer intrascendentes en el momento de adoptarlas, pero lo cierto es que se van sumando hasta convertirse en hábitos del corazón que nos impulsan con fuerza creciente un determinado destino.

Algunas de nuestras decisiones, en las que a menudo ni siquiera reparamos, marcan momentos decisivos de nuestra vida, momentos en los que poder dar prioridad a lo más importante resulta crucial.

Se trata a veces de decisiones difíciles, que nos obligan a adoptar una posición impopular o incluso considerada ilógica por algunos, implica ir contra la corriente, contra el medio circundante o nuestros hábitos y conductas profundamente arraigados, entonces podemos recurrir a nuestro don de voluntad independiente, podemos actuar en lugar de que actúen sobre nosotros, nos confiere una nueva comprensión de voluntad,  la “disciplina”, equivale a reglamentar y limitar : auto control, estoicismo y esfuerzo para abrirse camino en la vida.

Pero cuando escuchamos la voz de nuestra conciencia y subordinamos lo “bueno” a lo “mejor”, comprobamos más adelante un increíble impacto en la calidad de vida.

Los dos mayores dones que nos han sido otorgados son el tiempo y la libertad de elegir, el poder de dirigir nuestro esfuerzo en el empleo de ese tiempo, si lo invertimos en la gente, en otorgar o adquirir poder, en proyectos y causas significativos.

Como ocurre con cualquier otro capital, el tiempo que gastamos desaparece. Si lo invertimos, en cambio, aumentamos nuestra herencia en beneficio de generaciones futuras.

Todos podemos hacer contribuciones individuales y conjuntas. Como dijo Gandhi,” Nosotros debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo”.

Tanto si nuestro Círculo de influencia es grande como si es pequeño, es mucho lo que podemos hacer para prestar servicio, para logar que las cosas cambien.

Belén Fernández

¿Te gusta compartir?

Share to Google Buzz
Share to Google Plus

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Loading Facebook Comments ...

10 Responses



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *