Leyes Naturales

noviembre 23rd, 2011 | Posted by belen in Sin categoría

h38bd51aihsbExisten leyes y principios universales que afectan  a nuestras vidas  cada momento.  Por ejemplo sabemos de la ley de gravedad. Si sueltas un saco de patatas y te cae en el pie, pronto te viene a la memoria esa ley. También somos conscientes de lo que la Gravedad causa en personas y casa viejas: Se inclinan y, se desploman. De igual manera admitimos que hay leyes que gobiernan la órbita de los planetas, el ciclo de las mareas y el cambio de las estaciones.

Si metemos el dedo en un enchufe nos hacemos particularmente conscientes de la electricidad. No la vemos, pero hay una poderosa evidencia que sugiere que existe. El  MAGNETISMO es otro ejemplo de cosa que aceptamos aunque no podamos  verlas. Hay principios invisibles que contribuyen a moderar nuestras vidas.

Es sorprendente que muchas personas crean que todo en el universo es gobernado por leyes , salvo sus propias vidas y su propio ÉXITO o FRACASO. Entonces hablan de la suerte y la casualidad. Pues bien, resulta que eres parte del universo y que existen leyes que gobiernan tu vida. Tú eres una de las causas de lo que ocurre en tu vida. Tus propios pensamientos te hacen ser causa.

¿Qué es un pensamiento?

Los filósofos afirman que el mundo no es realmente como se ve. Al reducir la materia a sus componentes más pequeños, encontramos átomos y partículas subatómicas. Estos trazos de materia, vibrando a una velocidad enorme, realmente son paquetes de energía. El mundo material está hecho de energía. En realidad nada es sólido, y la velocidad de la vibración de estos paquetes de energía determina si es un ladrillo o pasta de dientes. En términos sencillos, el mundo material sólido que crees conocer es solo una masa de energía vibrando a diversa velocidades.

¿Qué piensas que produce tu cerebro cuándo piensa?

¡Energía! Vibraciones. Ahora bien, la ciencia señala que a cada acción corresponde una reacción opuesta de igual magnitud. De manera que cada vez que generas un pensamiento, con su muy particular vibración, produces una reacción o consecuencia. Debido a que diariamente generas aproximadamente cincuenta mil pensamientos, son muchas las vibraciones que emites y las consecuencias que provocas. Lo que quiero establecer es que los pensamientos son ciertamente fuerzas. Estamos manejando energía.

“La realidad es creación de la mente. Podemos cambiar la realidad al cambiar nuestra mente.” Marco Aurelio, el romano, escribió: “La vida del  hombre es lo que de ella hacen sus pensamientos”. La Biblia sentencia: El hombre es aquello en lo que piensa todo el día”. A lo largo de la historia. Los hombres sabios han hablado del poder de la mente.( Mucho nos beneficia aprender de lo que otros han aprendido. En la vida tenemos la opción de oír el consejo de los ganadores o de prestar oídos a los perdedores. Yo recomiendo lo primero, creo que la filosofía y modo de pensar de los ganadores es elemento esencial de su éxito).

Tenemos que aprender a guiar nuestro pensamiento; él va a donde nosotros le guiemos. Tenemos que acostumbrar a nuestra mente que piense en aquello que nos interesa y que reduzca al mínimo las barreras e interferencias.

Espero que considere con amplitud de criterio las ideas que tienden a engrandecer tu sistema de creencias y que te abra a posibilidades que acaso aún no has comprendido del todo. Probablemente cuando éramos niños creíamos que la Tierra era plana. Cando se nos ofrecio mayor información sobre el tema, estábamos preparados para cambiar la idea. No creas nada porque está escrito aquí.

Realiza tus propias averiguaciones.rev_pensamiento
 
Belén Fernández
 

 

¿Te gusta compartir?

Share to Google Buzz
Share to Google Plus

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Loading Facebook Comments ...

2 Responses

  • Marcelo y Claudia says:

    Gracias Belen por tu aporte.
    La Biblia sentencia:” El hombre es aquello en lo que piensa todo el día”.
    Hay mucho material para reflexionar.
    Saludos !!!

  • Heart Healthy Recipes says:

    hey hey!! this is a very nice website here and I just wanted to comment & say that you’ve done a great job here! Very nice choice of colors & layout, very easy on the eyes.. Nicely done!…
    Heart Healthy Diet



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *