Marketing Multinivel ¿Será Esta Idea Para Ti?…¿Tú que Opinas?

febrero 20th, 2012 | Posted by belen in Marketing Multinivel

Si lo que buscas es una Oportunidad de Negocio Independiente,

 ¡estás en el sitio correcto!

images-3Por años miles de personas han emprendido sus propios negocios. La mayoría de las personas que han logrado tener éxito en sus proyectos son personas comunes y corrientes que tomaron la iniciativa, eligieron una pequeña idea y la convirtió el algo grande.

El objetivo es poner en marcha la oportunidad de un negocio individual rentable, un proyecto personal que te permita de esa forma, controlar tu vida personal y laboral, montando tú oficina en el domicilio. Sin jefes, podrás trabajar a tu ritmo y organizando tu miso/a horarios para conciliar trabajo y familia.

El mercadeo Multinivel es un tipo de actividad que encaja en la categoría de trabajos en casa, ofrece:

_ Una oportunidad de negocio, con una baja inversión y una dedicación a tiempo parcial   y que posibilita  ganar dinero extra desde el primer día de actividad sin riesgo alguno, y toda la flexibilidad que tú   quieras.

 _ Poder ganar vacaciones pagadas, incentivos y bonos especiales de la empresa.

_ Disfrutar del reconocimiento y prestigio que la Compañía les otorga a sus  asociados.

_ Trabajar en equipo, con personas que ya tienen éxito y sabrán orientarte para que consigas la         oportunidad de independizarte y ser libre para trabajar y vivir como tú elijas.

_ Calidad de Vida, tiempo libre para ti y para los tuyos.

_ Te posibilita, creando  una RED de comercialización obtener  INGRESOS RESIDUALES (royalties por concepto de derechos de autor para toda la vida, mes a mes, año tras año, vivas donde vivas) que hasta hace unos años, sólo los artistas, cantantes y escritores se beneficiaban de este tipo de ingresos, que aseguran tu futuro financiero y el de tu familia proporcionándoles seguridad y bienestar por siempre. No tendrás que reducir tus sueños al tamaño de tus ingresos; porque podrás elevar tus ingresos al tamaño de tus sueños.

_ Podrás disponer de tiempo y dinero para ti y tu familia, disfrutar de libertad profesional y sobre todo, hacer lo que te gusta cada día.

_ Vivir las vacaciones que siempre deseaste podrás lograr la casa de tus sueños, tu auto favorito, el viaje que te mereces etc.

El nivel de ingresos irá en proporción al tiempo y esfuerzo realizado. Tus ingresos irán creciendo, a medida que tu negocio se vaya expandiendo.

El Marketing Multinivel  no es nada nuevo, esta  operativo desde hace más de 50 años es un sistema de ventas regulado por la ley a través del artículo 23 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista.

¡¡ESTA PUEDE SER TU OPORTUNIDAD!!

La principal ventaja es: el ahorro de tiempo,  si eres capaz de hacer un trabajo de ocho horas en cuatro, la diferencia es para ti, podrás encargarte de llevar a tus  hijos al colegio todos los días, de recogerlos  a la salida, de  llevarlos  al parque, ocuparte de tus hijos con sus tareas escolares, de darles la cena… te va a permitir algo que las maratonianas jornadas de trabajo no te suelen permitir, cuando tu te organizas el trabajo, puedes dedicar aquella parte del día que mas te apetezca, a realizar tu deporte favorito, o los largos paseos…o a la actividad que mas te guste, trabajar desde casa resultaría más fácil compaginar vida familiar y laboral.

La idea es  que trabajar desde casa permite mayor calidad de vida, y además resulta rentable se ahorra en costes como energía y desplazamientos. Más aún, la polución medioambiental, los atascos, la escasez de aparcamientos y los accidentes en las ciudades, los efectos negativos del tráfico que crece a la vez que las ciudades, efectos que se pueden sentir en cualquier parte del mundo serian mucho menores.

¿Es el momento de convertirse en un emprendedor?

Si lo estás pensando ¡No esperes más! ¡Hazlo ahora mismo! Tanto si consigues hacer una profesión de por vida como si no, la experiencia ganada te ayudará a valorar mas lo que te encuentres ¡Lánzate!

Si decides trabajar con nosotros:

_ Estar dispuesto a hacer una inversión mínima. crees que puedes comenzar un NEGOCIO INDEPENDIENTE sin inversión, aunque sea mínima, o crees lo que ofrecen en Internet de “hacerse rico sin trabajar”, “sin aportación”, “mientras Duermes”… ENTONCES ESTA PORTUNIDAD NO ES PARA TI.

_ Ser serio(a), responsable y honesto.

_ Ser enseñable.

_ Comprometerse a recibir los Cursos de Formación.

_ Disponer de al menos 3 horas o 4 al día.

_ Tener el coraje y la constancia de luchar por tus metas.

Este sistema TAMBIÉN FUNCIONARÁ PARA TI, nos esforcemos en ayudarte a ti, en vez de  personas no interesadas.   Y trabajarás solo con candidatos REALMENTE INTERESADOS, pudiendo llegar a dedicar el 100% de tu tiempo a tu nuevo negocio independiente.

Belén Fernández

¿Tú que opinas?…Deja tu comentario

¿Te gusta compartir?

Share to Google Buzz
Share to Google Plus

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *