Seguir un Programa Probado nos Ahorra Tiempo y nos Garantiza Resultados.

marzo 1st, 2013 | Posted by belen in Sin categoría

Bienvenid@

Hola!!! Que tal, primeramente quiero felicitarle por tomar tiempo en visitar mi blog. Ojala encuentre aquí lo que buscas.

Hoy quiero hablar de unos pasos que debes de tener en cuenta en tu negocio para poder desarrollar y obtener importantes ingresos a través de un Negocio Multinivel.

images (2)Las relaciones son fundamentales para nuestro negocio de Network Marketing. Lo más importante es darnos cuenta que las llamadas frío no son duplicables la gente no sigue a extraños y el rechazo es masivo.

Toda relación es única. Compartes y aprendes cosas diferentes de cada relación. La buena comunicación mejora nuestras relaciones y tú creces y evolucionas a través de tus relaciones. La alegría de una relación se encuentra en aceptar a las personas como son, en apoyarse uno al otro, en mostrar apreciación y en estar presente realmente para la otra persona.

Una de las ideas centrales de los libros de Dale Carnegie  es que es posible cambiar el comportamiento de los demás, al cambiar nuestra actitud hacia ellos.

De su libro Como ganar amigos e influir en las personas:

Maneras de agradar a los demás.

  • Interésate sinceramente por los demás.
  • Sonríe.
  • Recuerda que para cualquier persona, su nombre es el sonido más dulce e importante en cualquier idioma.
  • Se buen oyente, anima a los demás a hablar de si mismos.
  • Habla pensando en lo que interesa a los demás.
  • Haz que la otra persona se sienta importante, y hazlo sinceramente.

¿Qué te parece difícil?, ¿Lo has intentado quizás?

Si queremos tener la posibilidad de hablar de la oportunidad de negocio debemos establecer primero la existencia de una necesidad.

La forma más sencilla para poder hablar del negocio a una persona es hacerle la pregunta eje: ¿Disfruta Usted con su trabajo? Si su respuesta es positiva podemos argumentarle aspectos de mejora de su calidad de vida y la de su familia, como una vivienda más grande, cambiar de coche, disfrutar de las vacaciones soñadas que sus ingresos actuales no le permite disfrutar, etc…

 F: Familia

O: Ocupación

R: Recreación

M: Misión

-Muestra tu interés en la persona. Cuando las otras personas sienten que estás realmente interesado en conocerlos, compartiránimages (1) sus sentimientos contigo. Enfócate en saber cómo se sienten, qué piensan, qué esperan de ti, qué puede hacerlos felices o infelices. Mientras más conozcas de otra persona mejor puede ser la relación.

“Las palabras tienen el poder de destruir y sanar. Cuando las palabras son buenas y sinceras tienen el poder de cambiar al mundo.”
Buda

Te mando un abrazo.

Espero que te haya ayudado.

Puedes formar parte de mi Equipo de Trabajo y acceder a un plan de trabajo estructurado y duplicable para ti y todo tu equipo.

Te deseo mucho éxito y que te comuniques conmigo en caso de dudas.


Imagen1

¿Te gusta compartir?

Share to Google Buzz
Share to Google Plus

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *