El Mundo Sin Fronteras Gracias a la Tecnología

agosto 12th, 2013 | Posted by belen in Marketing Multinivel

T4420120625largeNote10La tecnología hoy en día se puede aplicar en todo lo que hacemos, ayudando y facilitando nuestro vivir diario, la Innovación Tecnológica permiten la creación y el desarrollando de nuevas capacidades y a la vez nuevas tecnologías que sirven para brindar soluciones a las empresas, entidades o beneficiarios de esta.

La tecnología ha influido de diferentes formas en el contexto humano y ha provocado un cambio drástico en la misma, ha logrado superar algunos percances que conllevan a la realidad y así mostrar adelantos magníficos a la sociedad en común.

Según Robert Kiyosaki, hay mundo de opciones hoy en día, será la década más emocionante en la historia del mundo. Estos diez años serán los mejores paran personas con educación financiera, preparadas, flexibles y adaptables.

La tendencia actual y la del futuro sin duda alguna se nueve por el mundo de las aplicaciones móviles, las personas apenas nos separamos  de los móviles y esa tendencia tienden a incrementarse. 

Imagen2

El mundo Es Las apps Para Móviles.

 

Las usamos a diario para consultar información o entretenerse. Sin embargo el lanzamiento de Rippln está utilizando el Network Marketing. 

Ripplnviene a cambiar el mundo de las aplicaciones móviles y como ganar dinero con ellas, esta es la gran revolución tecnológica donde TU…con el solo hecho de recomendar una app o servicio de Rippln Mobile puedes ganar dinero por ello y se recomiendan al estilo redes sociales y las redes Marketing.

¿Has oído hablar de Rippln esta nueva compañía que  tanto ruido está causando en Internet y no sabes qué es esta “nueva onda”? la “nueva onda” del Marketing Móvil,Rippln.
Rippln va a permitir a sus usuarios generar ingresos de las personas que inviten cuando utilicen sus servicios.Se trata de un nuevo modelo económico. Debemos tener en cuenta que se trata de un nuevo tipo de ingreso,  que antes no existía.

 ¿Quien Ha Creado Rippln?

Parece ser que hay gente seria y brillante detrás de la compañía, tanto en la parte tecnológica como en el Marketing Rippln ha sido creado por 3 grandes gurús del Marketing  por Internet, los Networkers más exitosos del mundo: Jontahn Budd, Mark Hoverson y Katie  Freiling. Lanzan este proyecto que beneficia a millones de personas en todo el mundo y es gratis….Hasta ahora!

Los dueños de esta innovadora aplicación han lanzado previamente dos compañías de US$ 200 millones: Mafia Wars y MOGL.com
– El creador de Google Adsense es consultor de esta compañía (el hombre que vendió Adsense a Google por casi medio billón).
El sistema es muy fácil… accedes a una página web donde introduces el código que te enviaré, images (1)aceptas las condiciones, y registras tu cuenta. Luego accedes a tu cuenta e invitas a tus allegados. 


Potencial de Crecimiento Rippln 

 

En sus primeros 4 días más de 96.000 personas se han unido a la comunidad Rippln, Este crecimiento ha sido posible gracias a las redes sociales que han hecho que el boca a boca se haga de forma rápida.

Rippln es una Plataforma que se usara para poder bajar todo tipo de Apps  en un solo Lugar. Esta nueva aplicación para celular GRATIS y único en su género ya que va a permitir que todos puedan beneficiarse de ella, esta sugerida para personas jóvenes que siempre estén probando nuevas aplicaciones, jugando  desde el celular.

Se puede decir y afirmar que Ripplnes una mezcla de la red de comercialización y Marketing Móvil para dar a los usuarios la oportunidad de ganar dinero y con ganas de labrarse un buen porvenir.


El potencial de
Rippln  es ilimitado, es infinito, se estima que Rippln crecería más rápido que correos electrónicos, con un crecimiento mucho mayor que facebook y twitter desde su creación.Porque el   87% de la población tiene celular, eso es aproximadamente 6 billones de personas en el mundo.

Se prevé que varios decenas de millones de personas se hayan unido aRipplnantes de finales de 2013.

Únicamente tenemos que seguir realizando las actividades que venimos haciendo día a día gratis: comunicarnos con otras personas, Jugar, compartir fotos y vídeos, publicitar nuestros negocios, etc.

Pero esta vez…Ganando dinero Rippln.

 

  ¿Donde se encuentra la gran diferencia?

Compañías como Facebook, Twiter, Linkedin, Piterest, Instagram. Juegos como Mafia, Hungry, Farmville, etc.

Estas compañías argumentando que son servicios gratuitos, han utilizado el mecanismo viral de crecimiento social logrando producir millones de dólares diarios, sin ninguna distribución de la riqueza, con el argumento de que es gratuito pero sin dejar ver  el trasfondo del negocio. ¿Te imaginas tener ingresos por todas aquellas personas a quienes recomendaste utilizar Whatsapp? Esto es Rippln

Sin duda alguna El Fenómeno Rippln ya esta dado de que hablar, así que no esperes mas y regístrate lo mas pronto posible, ya que pronto se cerraran las puertas. 

 

 ¿Como Funciona  Rippln?

Para registrarte de forma gratuita en Rippln, una vez que consigues una invitación, tienes acceso a tu panel de control en el que tienes la oportunidad de crear tu equipo mandando invitaciones de 5 en 5. Conforme vayas creando tu equipo por las personas que hayas invitado directamente o por las que hayan invitado algún miembro de tu equipo sin límites de profundidad ya habrás cumplido el objetivo de esta fase, que es poder obtener ganancias de forma automática.

¿Como se Gana Dinero Rippln?

Dar a conocer la oportunidad a todos tus conocidos y miembros de tus listas para crear tu equipo. Rippln  te da la oportunidad de participar en los beneficios de toda acción que se desarrolle dentro de la comunidad y que haya sido realizada por algún miembro de tu equipo, ya queRipplnva a destinar un porcentaje de los ingresos obtenidos por la recaudación de cualquier transacción realizada dentro de la comunidad va recompensarte económicamente por haberla invitado a la comunidad.

Cada vez que alguien que algún miembro de tu equipo se descarga la aplicación gratuita.
Cada vez que alguien de tu equipo  descarga algo dentro de la comunidad.
Cada vez que alguien de tu equipo realiza una transacción dentro de la comunidad.

Ripplngana, el dueño de la aplicación gana y tu… ¡GANAS! 😀

images (3)

 

Belén Fernández

¿Te gusta compartir?

Share to Google Buzz
Share to Google Plus

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Loading Facebook Comments ...

2 Responses



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *