Equipo en Expansión

febrero 8th, 2013 | Posted by belen in Sin categoría

 

Equipo en Expansión Profesional, Efectivo y Duplicable.

Si se detiene a pensar un momento en las cosas que están sucediendo y los cambios que se están experimentando en el mundo, se habrá dado cuenta que todo está sucediendo bien rápido, los mercados están cambiando de forma acelerada.
El trabajo en equipo hoy día es el alma misma de una empresa moderna, las características fundamentales es que sea: Profesional, Efectivo y Duplicable.

• Actualmente, para lograr consolidar el resultado final de cualquier tarea o proyecto, se requiere del esfuerzo del colectivo para obtener resultados satisfactorios en las metas y objetivos propuestos. Es necesario que las actividades desarrolladas se realicen en forma coordinada y que los programas que se planifiquen en equipo apunten a un objetivo común.
• Trabajar en equipo implica compromiso, no solo la estrategia y el procedimiento de metas comunes. También es necesario que exista liderazgo, armonía, responsabilidad, creatividad, voluntad, organización y cooperación entre cada uno de los miembros. Este grupo debe estar supervisado por un líder, Una de las responsabilidades esenciales de los líderes es alinear al equipo para lograr alcanzar la visión y las metas y obtener los resultados esperados.
• Hablar de liderazgo es hablar de hombres y mujeres capaces de formar equipos de trabajo enImagen61 armonía y respeto, y en los que todos se sientan compañeros, sin tabuladores ni ofensivos organigramas jerárquicos. Los beneficios que proporciona el trabajo colectivo para cualquier empresa hoy día, no solamente es lograr que se produzcan mejoras individuales y organizacional, es sino que intervenga también en el perfeccionamiento de los servicios y se facilite una mejor gestión de la información y del conocimiento.

Un buen equipo es un generador de proyectos, algunos de ellos tan desafiantes que individualmente jamás hubiere emprendido.

¿Cuáles son los beneficios del trabajo en equipo?

  • El trabajo que el equipo desarrolla se hace de mejor manera y en menor tiempo.

  • Existe un mayor conocimiento e información.

  • Se reducen los tiempos en las investigaciones.

  • Surgen nuevas formas de abordar un problema.

  • Aumenta la calidad del trabajo.

  • Son más diversos los puntos de vista. la Creatividad que pueden aportar los distintos miembros puede hacer que el equipo, y por extensión la organización, sean Innovadores.

Fortaleciendo las relaciones en tu grupo te ayudara a conquistar tus metas en tiempo record. El trabajo en equipo es algo que se aprende. Formarse para trabajar como equipo de forma efectiva requiere tiempo para adquirir habilidades y capacidades necesarias para el desempeño armónico de los objetivos propuestos.
Profesional:

  • Un equipo PROFESIONAL tiene suficientes medios y son capaces de estar a la altura de las circunstancias sin miedos.

  • Contribuye en la misión de aportar a que la industria del Network que sea digna y profesional.

  • Un equipo con el que puedas intercambiar ideas, pero no para que te digan qué hacer, en esta industria nadie va a hacer las cosas por ti. Los participantes en un equipo, son responsables tanto de su propio aprendizaje como del aprendizaje del equipo en general

  • Un equipo con el que puedas entenderte y que pueda aportar perspectivas constructivas respecto a las estrategias de marketing que estás realizando, sea en Internet, en redes sociales o presencialmente.

Efectivo:
Dado que los cambios se producen con mayor velocidad, los conocimientos y habilidades que se requieren, exigen personas cada vez más capacitadas, también deben actualizarse con rapidez. De este modo, aprender en “tiempo real y utilizando enfoques innovadores para resolver problemas novedosos”.

  • Capacitación y apoyo a todos los Networker.

Lamentablemente ocurre que muy a menudo, personas con un gran potencial abandonan la carrera, porque no logran hacer frente a las situaciones con las cuales se van encontrando en el trascurso del camino, por una razón básica: les falta orientación e información.
Un profesional exitoso, requiere adquirir:

  • Educación, conocimientos y habilidades necesarios para convertirlo en un negocio exitoso alcanzado sus objetivos y con el fin de educar y elevar el nivel entero de nuestra profesión.

¿Conoces a alguien que haya conocido el éxito sin estas bases?
En un Equipo es Importante:

  • Que tenga un sistema avanzado a nivel mundial que te permitirá conseguir esos sueños que tenemos y que en algún momento marcan en nuestras vidas lo que seria nuestro propósito, nuestro camino a seguir, el horizonte hacia donde nos dirigimos. Esos sueños de antes, que dejamos olvidados en nuestra mente, pues ahora nuestros sueños es pagar la hipoteca, conservar un empleo…En la actualidad se han desarrollando nuevas estrategias de mercado para aumentar la productividad, apuntan a transformaciones profundas en la cultura de la empresa, haciendo desaparecer las jerarquías para dar lugar a relaciones de trabajo horizontales, basadas en una comunicación fluida

  • Un equipo con Un Sistema de Trabajo con toda la tecnología de los máximos dominantes del Marketing (USA.)Imagen11 Si definimos tecnología como la técnica utilizadas en su trabajo, no solo hace referencia a herramientas o hardware, sino que se refiere también a la tecnología de conocimiento, para que el equipo funcione debe entregar toda la información requerida, o indicar dónde o con quién hablar para obtenerla. La información debe ser siempre fidedigna y útil.

  • Con lo más avanzado sobre capacitación y técnicas de Marketing on-line en el idioma Español.

  • Cómo aplicar estas técnicas para cualquier tipo de negocio On-line y Off-line. ¡Cómo montar

  • “un sistema” en Internet a pesar de ser un completo inútil con respecto a la tecnología!

  • ¡Cuáles son las Estrategias que usan en sus negocios los “Emprendedores de Éxito” hispanos!

Un Equipo profesional esta preparado y consciente de que el Internet es una súper herramienta que ayuda a potenciar tu negocio de mercadeo en red. El Marketing on-line ha marcado un antes y un después en la escena del Multinivel de habla hispana creando una nueva etapa de conocimiento, capacitación y profesionalismo totales. Aplicar estas nuevas estrategias te permite tener un acercamiento con las personas sin necesidad de acosarlas, con programas específicos que nos facilitan la tarea y nos guían con estrategias estructuradas.

Duplicable:

La ventaja de seguir un programa previamente probado nos ahorra tiempo y nos garantiza resultados.
Hay varios puntos que debemos considerar a la hora de elegir un sistema de prospección para aplicar marketing de atracción presencial y dentro de ellos esta:

  • Que sea un sistema basado en ayudarte a involucrar solo a los prospectos adecuados.Imagen9

  • Que te guíe sobre como obtener el mayor beneficio al sacrificar tu tiempo.

  • Que te enfoque en la tarea adecuada para ir paso a paso.

  • Que sea un sistema que te enseñe a aprovechar cada minuto.

  • Que te ayude a tomar ventaja de la tecnología.

  • Que sea un sistema honesto cuyos métodos estén probados.

Sólo si conoces bien tus estrategias, sabrás como hacerlas crecer y aplicarlas para obtener credibilidad!
Todo esto responde a que estamos viviendo en la era de la información, la era del Internet, ahora pregúntese:
¿Qué cambios estoy haciendo yo en mi vida para ajustarme a las exigencias del mundo actual para mejorar mi calidad de vida? ¿Como defines tu destino?
Fácilmente duplicable.
El éxito para duplicarse no depende de una sola persona, el éxito aquí, es el valor de cada persona trabajando en un solo equipo para el beneficio de todos.

¡¡¡MOMENTUNG!!!

Posicionarte como Expertoy atraer prospectos hacia TI.

Algo Importantísimo a tener en cuenta ¿Con cual compañía desarrollo mi negocio?

  • Es la capacidad que tiene una empresa para hacer cosas distintas, lo que genera mayor valor económico.

  • Porque el esfuerzo será recompensado.

Imagen18
Poder desarrollar y obtener importantes ingresos a través de un negocio multinivel, es un “sueño” hecho realidad. Por ello es importante asimilar que necesitarás trabajar duro, tener objetivos claros y ser persistente para alcanzar el éxito

Espero que te haya ayudado. Un abrazo.

Belén Fernández :-)

 


¿Te gusta compartir?

Share to Google Buzz
Share to Google Plus

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *