FORMACIÓN: Adquirir el conocimiento necesario para el ÉXITO.

noviembre 17th, 2012 | Posted by belen in Marketing Multinivel

El 97% de los distribuidores de Network Marketing no obtiene éxito.

¿Te gustaría ser ese 3% de las personas que tienen éxito?
Para comenzar en cualquier profesión, es necesario que te formes y que sepas cómo realizar tu trabajo del tipo que sea, de la forma más eficiente posible. Si quieres diferencia
¿Quien puede ser exitoso en el Network Marketing? rte del resto, vas a tener que mejorar tus conocimientos acerca de esta industria.

El éxito en el Network Marketing debe tener compromiso. Los Networkers de éxito también deben tener la creencia sólida como una roca en lo que ellos hacen, esto significa la creencia en la industria del Network Marketing, su empresa y productos, pero lo más importante, la creencia en ellos.
¿Cuál es la solución a este problema? Adquirir el conocimiento necesario para saber cómo debe hacer su trabajo. Desde mi punto de vista, la solución pasa por la formación.

¿Cómo puedes iniciar un negocio de Marketing Multinivel si no tienes la formación necesaria?
¿Se te pasaría por la cabeza la idea construir un puente por mucho que alguien te diga que lo hagas sin importar los conocimientos que pudieras tener? Seguramente no.
¿Por qué crees si no que un arquitecto, o un ingeniero, o un abogado, estudian durante tantos años una carrera? Pues precisamente para saber cómo deben hacer las cosas en lo que será en un futuro su negocio.
¿Qué conseguirás, si aprendes si te formas en cómo trabajar en esta industria del Marketing Multinivel?
Aprenderás cosas tan primordiales como:
– Cómo aplicar estrategias inteligentes a nivel presencial en tu Negocio Multinivel.
– Cómo aplicar Marketing de Atracción, basado en atraer y no en perseguir a las personas.
– Sabrás cuándo determinar el comenzar tu negocio de forma online, dando el salto a Internet.

El Network Marketing es un negocio, y como en cualquier negocio, existen ciertos rasgos y hábitos que se deben cultivar antes de lograr ser exitoso. Las personas que han logrado el éxito en cualquier negocio lo hicieron porque poseían o desarrollaron estos hábitos tan necesarios. Seguramente ahora mismo debes de estar preguntándote si puedes ser exitoso en el Network Marketing, y déjame decirte que puedes serlo, siempre y cuando estés dispuesto a hacer lo necesario para alcanzar el éxito que deseas, pienso que estos hábitos pueden ser aprendidos.

Ahora, te digo que el único responsable de fracasar o tener éxito ERES  TU, nadie mas! Por que el negocio esta diseñado para ayudarte grandemente en tu calidad de vida, y eso implica muchas cosas no solo el dinero, tiene que ver con tus cualidades como persona, como líder, como ejemplo para otros. Recuerda, no puedes saber si algo funciona o no, si realmente no sabes cómo hacerlo correctamente. Y para ello necesitas formarte.

Puedes dejar tu comentario a continuación y si te gusto el artículo, puedes compartirlo en las redes sociales con tus seguidores.

Por tu éxito. 😉

Mª Belén Fernández

¿Te gusta compartir?

Share to Google Buzz
Share to Google Plus

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *