Internet – El tiempo vale oro

junio 26th, 2013 | Posted by belen in Sin categoría

images (6)“Nada hay que iguale el valor del tiempo. El dinero mismo no puede comparársele, pues éste vuelve y aquél no; en una vida se pueden rehacer diez fortunas, pero con diez fortunas no se puede recomenzar una vida”. (José Ingenieros)

Negocios desde Casa: Esta siendo el sector de mayor crecimiento en Norte América, donde más de 70.000 nuevos negocios desde casa dan comienzo cada semana.

Hoy por hoy, es una muy buena alternativa frente a los tiempos que corren.

¿A quién no le gustaría trabajar mientras disfruta de sus hijos o con un horario completamente flexible?  No se puede comprar el tiempo para estar con la familia, o los amigos, o para cultivarse internamente.

Internet: es una industria donde se mueven más de 90 billones de dólares al año. La globalización es un hecho y debemos adaptarnos.

Como dice Bill Gates: “En el futuro más cercano, sólo habrán dos tipos de empresas: las que están en Internet, y las que no existen”.

¿Es el momento de convertirse en un emprendedor?

Hoy en día, puedes  potenciar tu negocio de Marketing Multinivel con Internet, a nivel mundial y conseguir asociados que estén en otras ciudades e incluso en otros países del mundo y no quedarte sólo con las personas de tu entorno, ya sea tu barrio, tu ciudad o tu región. Además de poder conseguir consumidores o clientes de tus productos en cualquier parte del mundo.

 

Tienes la ventaja de que puedes crear equipo en cualquier lugar del planeta donde llegue Internet, entrenarlos y capacitarlos sin tener que desplazarte a esos lugares, ahorrando por supuesto los costes y el tiempo que eso conlleva.

Internet, al abarcar casi todo el planeta, es una herramienta que puedes utilizar en cualquier lugar, solo necesitas una conexión a la red y un dispositivo informático (ordenador, portátil, Tablet,…). Por lo que tienes la comodidad y la facilidad de trabajar desde cualquier lugar donde te encuentres y potenciar tu negocio de Marketing Multinivel.

En este momento, Internet es absolutamente el mejor lugar para llevar a cabo el Marketing Dirigido a cosas tales como artículos, videos, blog y redes sociales como algunos de los métodos principales.

Tienes la posibilidad de automatizar procesos, la automatización te permite ahorrar tiempo y esfuerzo.Imagen1

El término, automatización, es cuando una herramienta hace el trabajo por nosotros. Esa herramienta puede ser un hosting, un video, una página web, un auto-respondedor, etc. configurando de manera correcta estas herramientas podemos hacer que trabajen solas, es decir sin necesidad de que estemos presentes para que funcionen correctamente.

Este sistema, les permite hablar solamente a aquellos prospectos que toman seriamente la construcción de su negocio. Estos sistemas son la clave para su éxito en el Network Marketing y son los que les permiten convertir diariamente prospectos en socios de negocios.

Una de las herramientas más efectivas para atraer clientes y prospectos es Volverte Atractivo a los ojos de esas personas, ofreciéndoles un valor añadido, dándoles lo que ellos buscan, siendo diferente del resto por tu persona y lo que aportas como tal, trabajando tu marketing! es imperativo el quitarse la imagen del vendedor terco, aquel que andaba de puerta en puerta con sus enciclopedias y adoptar la imagen de un verdadero asesor.

Albert Einstein creía que no podemos resolver nuestros problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos. Si buscamos resultados distintos, no hagamos siempre lo mismo.

En Marketing Multinivel: es de fundamental importancia tanto tu capacitación personal como la de tu equipo, no importa donde estén tus asociados, en qué país o ciudad del mundo, de igual forma podrán estar en contacto continuo contigo y con el resto del equipo, capacitándose todos al mismo tiempo por medio de estas tecnologías que hoy están al alcance de todos. Entre otras cosas Comunícate con la gente de forma efectiva, brindarle una buena atención, un trato amable, un ambiente agradable, comodidad, un trato personalizado y una rápida atención.

Aprovechemos todas las herramientas que el progreso pone a nuestro alcance y hagamos crecer nuestro negocio hasta límites insospechados.

No dudes en dejar tus comentarios al final del post, nos encantará conocer cuál es tu pensamiento sobre este tema. Tu opinión es importante para nosotros.

Trabaja con nosotros: Haz click aquí.

Belén Fernández

¿Te gusta compartir?

Share to Google Buzz
Share to Google Plus

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Loading Facebook Comments ...

One Response



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *