Es hora de instalar WowApp Messenger y ganar dinero!

enero 8th, 2016 | Posted by belen in Sin categoría
Hola!! 
⦁Hace cuestión de unas semanas que estoy utilizando una aplicación (Lanzamiento: Noviembre de 2015) que nos paga por algo que estoy segura que hacemos todos en nuestra vida diaria, chatear!! 
¿Quién no utiliza aplicaciones de mensajería instantanea tipo Whats App, Skype o line?
 
Este tipo de Apps las utilizamos constantemente para comunicarnos con nuestros amigos y seres queridos sin obtener ningún tipo de recompensa por ello. 
 
Pues Bien, Ha Llegado La Revolución!!
 
Os presento a WowApp, una aplicación que tiene las mismas funciones que las conocidas tipo Whats App, Skype o line, la gran diferencia es que Wow App nos paga por utilizarla. 
 
En WowApp puedes generar ingresos por hacer lo que hacer mejor: conectar, chatear, hacer llamadas de audio y video y compartir con toda tu gente.
 
¿Por qué unirse WowApp?

El 70% de la facturación que obtiene la empresa la reparten entre todos los miembros que utilizan la aplicación y que lógicamente sean activos, es decir que la usen. A partir de lo que gana se puede donar a una de las 2.000 Caridades en 110 países o cobrar por sí mismo. ¡La decisión es tuya!
 
Está disponible para todos los países  y dispone de 8 niveles de referidos, de esta forma las ganancias pueden llegar a ser brutales.
 
Lo que es único acerca WowApp?
WowApp ofrece funciones de comunicación únicas como: ingresos, mientras que la socialización, modo privado, libre de Wow Wow llamadas y video llamadas, así como las tarifas de llamadas internacionales más bajos en caso de que usted necesita para llegar a cualquier teléfonos fijos o personas fuera de la red.

Wow App: Aspectos generales
⦁Nombre del sitio: ⦁www.wowapp.com
⦁Lanzamiento: Noviembre de 2015
⦁Idiomas: Español, Inglés, Francés, etc
⦁Países aceptados: Disponible para todo el mundo
⦁Referidos: 8 niveles sin límite de anchura.
⦁Método de pago: PayPal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria o bien lo podéis donar.
⦁Minimo de cobro: 2.000 Wow. 100 Wow Coins equivalen a 1$
⦁Calificación: (probando)
 
Compartimos más del 70% del margen/ingresos del mercado internacional de llamadas de pago -un mercado de 5 billones de $ al año- y de la publicidad digital y para móviles -un mercado de 135 billones de $ al año. Ahora, la elección es tuya. Podrás elegir hacer el bien a otros donando a una de las casi 2. 000 organizaciones benéficas de más de 110 países o hacerlo tú mismo retirando tus ganancias.
 
!Es hora de instalar WowApp Messenger y ganar dinero!
WowApp, una comunidad que en menos de dos meses creció a más de 500.000 miembros en todo el mundo. ¿Y sabes que es increíble? Más de 300.000 personas ya han ganado dinero con WowApp solamente por hacer llamadas audio, llamadas de vídeo y chatear gratis con sus amigos. ¡Invita a todos tus amigos y comience a ganar!
WowApp funciona en PC, Mac, tabletas y teléfonos, así que asegúrate que lo has instalado en todos tus dispositivos!
 
Wow App: Registro y primeros pasos
Cómo unirse WowApp?
Para acceder a la App es necesario un sponsor o patrocinador, es decir, se necesita invitación. Podéis registraros pinchando en este enlace.


Se nos abrirá esta ventana. Simplemente pinchamos en “únete a Belén en WowApp” o en el de la persona que te invito y accederemos al formulario de registro, donde introduciremos los datos que nos pidan. En tan solo 1 minuto, tendremos creada nuestra cuenta de Wow App.
 
CREA una cuenta y descargar la aplicación. Empezar a chatear, llamar y compartir en el móvil, tablet u ordenador. Gane dinero real cada vez que se involucra con la gente en su red WowApp. Cuanto más grande sea la red, más grande de los beneficios!
 
Una vez registrado nos descargaremos la App, como veis, la descarga está dispone en varias plataformas. Pinchad en la que más os interese y enseguida procederá a recargarse la App. 
 
 
 
Antes de continuar, debéis de ir a los ajustes y configurar la opción “Advertise Me”. Mediante esta opción podremos configurar en que plataformas veremos publicidad. Las ganancias que se pueden obtener se dividen de la siguiente manera:
 
 
 
Wow App: Como ganar dinero.
Muy fácil. Como os dije antes, Wow App nos paga por utilizar la App.
 
Si utilizamos todos los días Wow App y somos capaces de invitar a gente estoy segura que sacaremos partido a esta nueva Aplicación. Cuanto más la utilicemos más ganaremos. Al igual ocurre con los contactos, cuanto más amigos tengamos, mayores serán las ganancias. Los resultados se empezarán a ver muy pronto.
 
 
El 70% lo ganaremos mediante la App, un 20% en la App versión escritorio y el 10% restante en la propia página web. Es recomendable que tengáis activos los 3 para aprovechar todas las posibilidades que ofrece la App.
 
El funcionamiento es simple. A medida que nos mensajeamos con nuestros amigos, hacemos video llamadas o cualquier otra actividad dentro de la App, Wow App va insertando publicidad, normalmente en los márgenes superiores e inferiores. Gracias a la publicidad ganaremos WowCoins, la moneda oficial de Wow App.   La publi no es intrusiva ni molesta,  así que no tendremos que hacer nada más, simplemente usar la aplicación al igual que hacemos con otras como por ejemplo Skype o Whats App. ¿Suena bien verdad?
 
Referente a los pagos, en cuanto consigamos cobrar os informaré de todos los detalles al respecto.   De momento sabemos que 100 WowCoins equivalen a 1$.  Las ganancias las vemos reflejadas a diario y se pueden consultar pinchando en el apartado de color amarillo “Ganancias”. Los pagos por PayPal se pueden solicitar a  partir de 2.000 wow coins (20$).
 
 
Wow App: Conclusiones:
los tiempos cambian, estamos ante el futuro de las Aplicaciones de mensajería instantánea. Tened en cuenta que tarde o temprano todas las Apps de esta temática acabará implantando publicidad  como medio de financiación, así que cuanto antes nos familiaricemos y empecemos a usarlas mucho mejor.
 
Por lo demás, Wow App es altamente recomendable, funciona a las mil maravillas tanto en Smartphone como en Pc a la hora de realizar llamadas, video llamadas, mensajes de chat, fotos, videos, etc. Poco más que añadir chicos/as, os espero en el grupo. Cualquier duda, sugerencia o inquietud preguntarme por Wow App. 

Un saludo y mucho éxito!

Belén Fernández
 
Regístrate Gratis en Wow App ——————— Pincha Aquí

¿Te gusta compartir?

Share to Google Buzz
Share to Google Plus

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Loading Facebook Comments ...

10 Responses



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *