Mantente Enfocado en la Meta, no en las CIRCUNSTANCIA

marzo 6th, 2013 | Posted by belen in Sin categoría

 

Imagen1 (2)No importa en qué circunstancias se encuentre, mantenga sus ojos en el objetivo de creación y de alcanzar la libertad financiera. Incluso si las cosa no van bien en su Negocio Multinivel. 

¡¡¡ No se detenga!!!!

La creación de un equipo o una red no sucede de la noche a la mañana, esto se logra con el trabajo constante hacia los objetivos y las ocupaciones que ha establecido.

Cuando sabemos aprovechar bien nuestro tiempo, vamos a tener una buena recompensa por ello que es ganar dinero y ese dinero nos permitirá tener el estilo de vida que tanto anhelamos, que nos merecemos y disfrutarlo al máximo.

Si pierde tiempo, pierde dinero y cuando pierde dinero, pierde más oportunidades de vivir al máximo y ser una persona más feliz.

Al inscribe en un Negocio Multinivel, lo primero que le dicen es que debe hacer una lista de todos los que conoce y comenzar a hablar con todos ellos. Hasta cierto punto esto es correcto porque comenzara a practicar como presentar su oportunidad de negocio y sus productos y/o servicios, pero también experimentara lo que se siente ser rechazado prospecto tras prospecto.

¿Que hacen las personas que si tiene éxito en el Network Marketing y ninguno de ellos está presentando su oportunidad de negocio a sus amigos, familiares, vecinos, etc., y ninguno de ellos en realidad están vendiendo sus productos o servicios?.

 ¿Cómo es que están creciendo sus negocios a un ritmo alarmante?

¿Te gusta compartir?

Share to Google Buzz
Share to Google Plus

Pages: 1 2

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *