Multinivel

¿ Necesitas Tiempo ?

 

ejecutivo-reloj multinivelEl Marketing Multinivel  se basa en grupos de personas, que se unen entre sí, formando equipos. Todas estas personas consumen unos productos que se agotan y que se vuelven a reponer cada mes. Estos grupos son llamados” redes”.

De esta forma, asociando personas a nosotros, formar nuestro propio equipo  a los que enseñar y ayudar a asociar a otras personas a que formen sus propios equipos, y manteniendo tan sólo un consumo mensual razonable de nuestro producto. El esfuerzo inicial de haber desarrollado una organización Multinivel se verá recompensado una y otra vez estos ingresos cómicos a empresarios de redes, consiguiendo el control de los dos factores que rigen nuestra vida:

El TIEMPO y el DINERO.

Evidentemente,cuanto más grande sea tu red, cuantas más personas tengas en tu grupo consumiendo el producto y asociando a otras personas, más grande será tu cheque…

Esta estrategia de negocios, no es realmente nueva, comienza en la década de 1940 hace más de cincuenta años cuando Nutrilite Products Inc., fundada por el visionario y emprendedor Carl Rehnborg lanzó al mercado americano la primera línea de productos o suplementos alimenticios, siendo diez años más tarde cuando el gigante de la venta directa Amway fundada por Rich De Vos y Jay Van Andel, introdujo la línea de productos para el hogar.

En estos años de recorrido histórico miles de compañías han vinculado en su modelo de negocios este sistema que en sus comienzos se creía piramidal, pero fue registrada como una forma totalmente legitima de hacer negocios basado en la libre empresa y recomendación de productos y servicios que avalado por el congreso Norteamericano.

Pero en el últimos año , los desarrollos tecnológicos de última generación, lograron que sus peculiares virtudes se hicieran obvias , en una forma nunca antes conocida con la explosión de Patrocinio 3.0 el  Marketing Multinivel adquiere más nombres para denominarlo tal con Marketing Presencial o Marketing On-line.

La aceptación de la tecnología con sus nuevas herramientas y guiado por un tutor te abre nueva y más rápida manera para desarrollar tu negocio.

Retos y cambios para una nueva revolución.

 

 

Metas

Son las METAS  las que nos hace seguir adelante. En cuanto perdemos el impulso ” la dirección” ¡estamos en aprietos!

¿Te Has dado cuenta de que te sientes más feliz en mitad de un proyecto que al finalizarlo?

¿Has observado que cuando concluyes un proyecto, empiezas a buscar otro nuevo?

Cuando concertamos y cumplimos compromisos, como fijar y alcanzar metas, hacemos depósitos. Aumentamos la confianza en nuestra confiabilidad, en  nuestra facultad para concertar y cumplir compromisos con nosotros y con los demás. Un saldo positivo en esta cuenta equivale a una fuente de seguridad.

Realizadas correctamente, la fijación de metas en la forma tradicional resulta poderosa porque recurre al poder de dos de nuestros dones. La imaginación creativa y la voluntad independiente.

Utilizamos la imaginación creativa para visualizar, concebir las posibilidades existentes más allá de la experiencia directa.

Recurrimos a nuestra voluntad independiente para realizar elecciones, para transcender los antecedentes, el guión y las circunstancias. Cuando fijamos unas metas, afirmamos: “Soy capaz de visualizar y elegir centrar mis esfuerzos para crearlo”.

El poder de estos dones es: el poder vivir con sentido, el poder del cambio consciente. Pero en el proceso de fijación de metas es el poder de otros dos dones:

Conciencia: las metas relacionadas con nuestra vida interior tiene el poder de la pasión y el principio, se alimenta con el fuego interior. Uno de los métodos para obtener este poder reside en formular tres preguntas fundamentales: ¿qué?, ¿por qué? y ¿cómo?

Autoconocimiento: implica una profunda honestidad personal al formularse preguntas difíciles y al responderlas:

¿En verdad deseo Hacerlo?

¿Estoy dispuesto a pagar el precio?

¿Poseo la suficiente fuerza para lograrlo?

¿Acepto la responsabilidad de mi propio crecimiento?

¿Me quedo en la mediocridad cuando podría llegar a la excelencia?

¿Culpo y acuso a los demás por mi propia integridad en establecer y cumplir metas?

El auto conocimiento nos precisa a comenzar desde donde nos encontramos, sin ilusiones ni excusas, y nos ayuda a fijar metas realistas.

 

¿Qué es Evolv?

Evolv es una bebida agua enriquecida que combina nuestra fórmula patentada Archaea Active™ con agua pura de manantial para brindar los saludables efectos de la hidratación con un mejor desempeño, energía y rendimiento físico.
Entre otros beneficios podemos mencionar:

Ayuda a una mejor absorción de vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas y otros nutrientes importantes.

Ayuda a recuperarse de la fatiga más rápidamente.

Promueve una buena circulación sanguínea.

Promueve un sistema inmunológico saludable.

Restaura la agudeza mental de la fatiga o somnolencia.

Evolv, creada a base de ingredientes naturales que incluyen extractos de tallos y hojas de alfalfa, suero de leche y enzimas de piña y papaya.
La fórmula de Evolv, así como su proceso de producción y tecnología, están todos patentados. El producto está respaldado por estudios realizados por reconocidos centros de investigación a nivel mundial y por testimonios de gente común y corriente como tú..

Archaea Active™ ¿Qué significa?

Lo que hace único a Evolv es la fórmula de Archaea Active™, el resultado de sus ingredientes totalmente naturales de extractos y enzimas y un proceso de fabricación patentado que ha estado en desarrollo durante más de 15 años. Este producto ha sido sometido a pruebas in-vitro realizadas por FutureCeuticals®, Inc. Para identificar los atributos del producto y los beneficios resultantes:

  • Hidratación con un mejor desempeño.
  • Energía y resistencia física.

Otros beneficios de una mayor oxigenación a nivel celular y a los que Evolv puede contribuir incluyen una mejor absorción de : vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas y otros importantes nutrientes, ayudando a recuperarse más rápidamente de la fatiga, promoviendo una circulación sanguínea saludable y restaurando la agudeza mental de la fatiga o la somnolencia.

La Compañía

¿Quiénes están detrás de EvolvHealth? ¿Cuándo se formó?
Trey White, fundador de EvolvHealth, invirtió en la compañía de propiedad intelectual original en 2007.
Los otros fundadores son Brent Hicks, Director General y Jonatham Gilliam, Director de Mercadotecnia, ambos
ejecutivos de gran experiencia en operaciones, capacitación, mercadotecnia y tecnología. También hemos
reunido a tres de los profesionales de mercadeo en red más importantes de la industria de ventas directas como
nuestros capacitadores y Distribuidores Maestros. Todos ellos tienen experiencia en campo y han dirigido sus
propios negocios de venta directa.
Trey White es un exitoso empresario en serie que vive en Dallas, Texas. Él y su equipo poseen una
extraordinaria capacidad para asumir riesgos medidos y terminar dominando cualquier categoría que se
propongan.
Evolv se lanza al mercado como una empresa de venta directa. Tantos años llevando a cabo pruebas con la fórmula de Evolv generó una fuerte promoción de boca en boca del producto. La gente se enteró de sus beneficios por las personas que realizaban las pruebas.

 Oportunidad

 

EvolvHealth ofrece una oportunidad de negocio inmejorable. Usted puede comvertirse en empresario Evolv y cambiar su vida a través del trabajo duro y compromiso.
Con la tecnología de hoy usted puede manejar fácilmente su red a trabes de su laptop o su teléfono. Hoy en día existen muchos servicios gratuitos como LinkeIn, Facebook y Twitter y através de estos se puede mantener conectado con sus amigos, sus colegas y con su familia. Esta tecnología llamada Web 2.0 permite construir su negocio personal más rápido y más eficiente. Tenemos disponible muchas herramientas de capacitación.
Declaración Medioambiental de Evolv
EvolvHealth se ha comprometido a preservar un clima saludable reduciendo el impacto mínimo en que
nuestro negocio tiene sobre el medio ambiente, tanto localmente como en todo el mundo. Tomamos una
consideración cuidadosa en cada decisión que se hace como una empresa y su importancia en la mejora de
nuestra presencia mundial. Nuestra empresa cumple con todas las obligaciones legales y reglamentarias
mientras se constantemente audita y mejorar nuestras prácticas para convertirse en una industria y líder
mundial en la preservación del medio ambiente. El reciclaje es una norma básico dentro de nuestra cultura
de empresa y la vida cotidiana. La visión del Evolv es crear soluciones eficaces y sostenibles para un planeta
mejor.

Belén Fernández

mbelen.fernandez1@gmail.com

Loading Facebook Comments ...

7 Responses



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *