MLM Las Listas de Éxito Llegan a Estar en la Lista de Afectados.

mayo 21st, 2015 | Posted by belen in Marketing Multinivel

MLM Las Listas de Éxito Llegan a Estar en la Lista de Afectados.

1e6cb8_4a92La actividad económica denominada Marketing Multinivel. Una nueva tendencias de distribución, en la que comienza un proceso formativo para crecer y desarrollarse como persona y empresari@ y sin riesgos económicos.

Desde que comencé en esta industria llevo viendo verdaderas catástrofes de manera presencial y ahora en Internet.
No solo en los nuevos afiliados, también en personas con Grandes conocimientos de la industria Multinivel.

¿Que es lo que estamos haciendo mal para que el Multinivel tenga tan mala fama?
La estrategia que le dan a sus afiliados es: “toma estos enlaces y presenta el negocio al mayor número de personas” (forma online), “haz una lista de tus amigos, familiares, conocidos e invítalos a conocer el proyecto” (forma presencial). Te dicen que has de llegar a “x” posición rápidamente para ganar dinero rápido.

Todas las personas que hacen esto, están proyectando y dando muy mala imagen del Multinivel y por consiguiente perjudicando a todos los integrantes que estamos trabajando profesionalmente dentro de esta bellísima profesión.
Cuando hacen esto ni le importa que tengas formación, ni que conozcas bien la industria MLM, ni que tengas éxito personal…sólo le esta importando su propio beneficio económico, a mi personalmente esta actitud me da ¡REPULSIÓN!

Cada vez vemos un problema más generalizado dentro de las redes de mercadeo que es la desatención de los nuevos afiliados.
Muchas personas no quieren saber o dejan pasar por alto, que hay que entender que la formación y el conocimiento son la base del éxito, y no lo quieren saber principalmente por la codicia de una vez conseguido firmar a su patrocinado y el consiguiente bono económico y el ingreso pasivo mensual se dan por satisfechos pues han conseguido “meter” a la persona en el negocio y generar dinero.

1e6cb6_a04aGran Motivación y Falsas Promesas
Prometer hasta que se compra el paquete de inicio, luego la cosa ya cambia y entonces le decimos la verdad y es un cubo de agua fría para cualquiera que tanto nos habíamos ilusionado. Les da igual tu situación y desesperación, y sólo juegan con la motivación, con tus sueños y te dicen falsas promesas.
Firmaron por una gran motivación y falsas promesas de ayuda y ganar mucho dinero, ahora mi pregunta es: ¿Cómo puedes jugar así con las personas?, ¿Te gustaría que te engañaran a ti de esa forma…?¿Cuesta tanto ponernos en el lugar del otro?

Presentar el proyecto de tu empresa en Marketing Multinivel y firmar a la persona que le estas presentando tu proyecto, implica además de firmarlas darles la información y apoyo correspondiente para guiarla, como el dicho dice: “nadie nace enseñado” por ello hay que enseñar el funcionamiento de la empresa e industria, ayudar y resolver todas las dudas que pueda tener tu nuevo asociado.
Una carrera profesional requiere de tiempo para adquirir los conocimientos necesarios y dinero para la formación. Si quieres conseguir tiempo y dinero, debes invertir lo mismo.

¿Que es lo que quieren todos los prospectos?
Todos quieren ganar más dinero, más tiempo libre, una mejor vida para sus familias y un sinfín de cosas.

En cualquier actividad o profesión, los conocimientos sobre la actividad que se desarrolla son imprescindibles. Es importante que aquellos de nosotros que estamos en la profesión, conozcamos la diferencia. Para hacerlo, necesitamos entender como se conduce el negocio, y el diseño conceptual de los planes de compensación.
Un primer pasó para empezar a generar un cambio es el proceso de aprendizaje: (metodologías que apuntan al desarrollo de las habilidades, aduciendo información por una persona a través de sus experiencias).

Así que es imprescindible tomar información a través de libros de autoayuda y de Marketing Multinivel a escuchar cintas, ver videos, asistir a conferencias, seminarios, tomando información de las experiencias de empresarios de éxito.
Cuanto más sabes respecto de todos los aspectos de tu negocio, más confianza tendrás respecto de él y podrá hacer frente a los problemas y retos. Hemos dicho que los riesgos económicos al empezar el negocio casi no existen, así que no hay posibilidades de que el negocio fracase, dejándote endeudado.
Con compromiso, persistencia y constancia y algunas cualidades más, construirás un negocio grande y rentable. Renuncias y no ha cambiado nada; no renuncies y triunfaras.
Debes tener en cuenta es que la clave del éxito en MLM consiste en que tú seas capaz de obtener las habilidades y recursos para patrocinar a más personas y vender más productos y esto depende únicamente de ti y no de un patrocinador o de una empresa en particular.

¿Cuáles son las 3 etapas en la carrera de un Networker profesional?
– Prospecto
– Aprendiz y
– Mentor

Tienes que ser responsable y pensar que eres el patrocinador directo de dicha persona, por ello la principal responsabilidad de enseñar y ayudar a esa persona recae sobre ti. No pongas excusas, no digas que no has podido o no sabias resolverle las dudas, que no tienes tiempo…. las personas responsables y de éxito ante los problemas no se quedan esperando de brazos cruzados, sino que buscan soluciones.

La cuestión es que tú para tener éxito en tu negocio de mercadeo en red quieres y necesitas personas y formar equipos que se sostengan y dupliquen con el tiempo, con ello tu negocio estará y crecerá de forma estable y sólida.
Cuando te comprometas a aprender, habrás dado el primer paso.
POR TU ÉXITO

Para cualquier cosa aquí estoy aquí para apoyarlos.  :-)

Belén Fernández

 

 

 

 

¿Te gusta compartir?

Share to Google Buzz
Share to Google Plus

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *