Olas de progreso de la Humanidad

junio 11th, 2012 | Posted by belen in Marketing Multinivel

 Las Tres Grandes Olas que han Transformado a la Humanidad:

 

La revolución agrícola hace (10000 años atrás.
La revolución industrial iniciada en el reino Unido hace cerca de tres siglos.
La revolución postindustrial (posiblemente 100 años)   basada en la sociedad del conocimiento, que estamos viviendo en estos momentos,
Esta ultima se descompondrá en tres fases desde 1950:
Informática (1950)
Comunicación (2.000-2020)
Del propio conocimiento, para llegar al año 2050Después de solo 100 años de progreso.

En los próximos tres años se multiplicaran en España las compañías que utiliza el Marketing de redes como modelo de negocio. Este crecimiento será aún mayor en lo que se refiere al número de personas que vivirán del Multinivel, bien como único trabajo o a tiempo parcial como complemento a su actividad principal.

¿Sabías que no toda gran compañía sigue siendo una gran oportunidad negocio?

La mayoría de los fracasos en esta industria están relacionados con no estar en la empresa adecuada en el momento adecuado.

Una de las características más importantes de un Networker, es tener la habilidad de elegir la mejor compañía para él y su equipo. Una mala elección puede costarte no sólo años de retraso en tu carrera, sino también la pérdida de confianza de aquellos que te siguieron.

 

Elige la Empresa Multinivel más adecuada para Ti, es importante para tu carrera como Networker, solo recuerda que la compañía no te hará rico, eres Tú quien debe tomar la responsabilidad de tu  Negocio y hacer que las cosas sucedan.

 Empresas Multinivel

 

images-1Amway :  En 1959 la   fundaron Van Andel y DeVos. Más de 13.000 empleados y  5, 000,000 de Empresarios  en más de 80 países y territorios en todo el mundo.  suplementos alimenticios,  sistema de tratamiento del agua,  cosméticos y productos de limpieza.

http://www.amway.es/

images-2Herbalife : Mark Hughes lanza Herbalife en Febrero de 1980. ¡Vendiendo el programa “original” de control de peso   directamente desde su auto!.  2.300.000  distribuidores en 81 países y  territorios en todo el mundo.

http://www.herbalife.com/es

 

images-1Omnilife: En 1991 se puso en marcha la que sería la empresa pionera de Omnilife, Omnitrition de México. Empezó con seis Distribuidores, y la emoción de Jorge Vergara.  Productos nutricionales y de línea de belleza. 5, 000,000 millones de Distribuidores en 19 países de América y Europa. Más 3,500 empleados

www.omnilife.com

naturaNatura : Comienza en el año 2002 en los Estados Unidos: Con vision de futuro de sus fundadores el Dr.Daniel Quiroz y Oscar Gonzalez. Productos 100% naturales , salud y bienestar.

www.naturainternational.co

images-11-e1338720257510Yanbal: Fundador y Presidente Fernando Belmont. Yanbal comenzó a operar en Colombia con el sistema de venta directa desde 1979. Actualmente cuenta con 145.000 empresarias en 900 ciudades. Con  1.500 empleados. Joyas, cosméticos y perfumes.

www.yanbal.com

logo_4life2-150x1504life:  Fundadores  David y Bianca Lisonbee. En 1998 la compañía lanzó  productos de apoyo al sistema inmunológico, un hombre con una trayectoria ya establecida en la industria del mercadeo de red. Hoy en día, está en más de 50 países. Salud y bienestar.

www.4life.com

293509_OneGoodThingLogo1Tahitian Noni Fundada en 1996. John Wadsworth, un joven bromatólogo y nutricionista junto con su socio, el bromatólogo Stephen Story.  Comercia en más de 70 países y tiene una amplia oferta de productos a base de noni. Bebidas bioactivas. Emplea a aproximadamente 1500 empleados.

www.tahitiannoni.com

298577Avon: En 1886 David McConnell funda la “California Perfume Company”. Comenzó creando una línea de fragancias que comercializaba él mismo de forma directa llamando a la puerta. En 1929 introdujo una nueva línea de productos que llamó Avon. Está presente en  unos 150 países de todo el mundo,   sobrepasa los seis millones de distribuidoras .  Fragancias y cosmética.

www.avon.es

images-18Agel:  El fundador es Glen Jensen, un networker que trabajó en otras compañías multinivel se fundó, en marzo del año 2005 en Provo (Utah) y en mayo de ese mismo año se fabricaron los primeros productos. lanzamiento en 10 países distintos en su primer día. Actualmente está presente en más de 53 países. Productos para la  salud.

www.agel.com

images-23Enzacta:  Se crea en el año 2000. Es el sueño de un emprendedor y visionario el Sr. Russ Hall, con una experiencia de mas de 35 años, es considerado como uno   de los grandes lideres del network marketing mundial; fue de los pioneros en la creación de modelo Multinivel y contribuyo con su creación de la legislación comercial en el mundo. Preparados alimenticios.

www.enzacta.com

evolv aEvolvHealth :  Fundador Trey Whitede. En marzo del 2011 sucedió algo nunca antes visto en la industria MLM, una fusión de dos compañías multinivel nuevas (Evolv y Xowii) +15.000 distribuidores en su primer año de actividades. Actualmente  presente en  5 países: Estados Unidos, Canadá, Chile, México y Colombia. Con un plan de compensación binario híbrido.

http://www.evolvhealth.com/

images (2)KROMASOL: Fundada en 2010 por  Sol Castillo y Gustavo Ramirez, tienen experiencia en Mercadeo en Red. Actualmente solo se encuentra en México. Kromasol es una empresa mexicana de suplementos alimenticios, con un plan de compensación tipo “Uninivel”.

http://www.kromasol.com/

images-111TEQUILA NOCK: La idea de   de Nock nace en el año 2010 de la visión de dos emprendedores 100% mexicanos  Sergio Arturo Ortiz Khoury y José  Pablo Rodríguez Salómano. La primera empresa multinivel en distribuir Tequila (bebida alcohólica), tienen un plan tipo Uninivel, sus productos son el Tequila blanco, reposado y añejo.

http://ganardinero.tequilanock.com/

G_Excel_GRANDE_gifGANO EXCEL:  Fundada en 1995 por Leow Soon Seng.  Tiene presencia en más de 68 países y  un plan de compensación tipo Binario Híbrido. Vende suplementos alimenticios.

http://www.ganoexcel.com

Logo Empresa MultinivelIMMUNOTEC: Fundada en diciembre de 1996, por Chuck Roberts y Dieter Beer. Plan de compensación tipo uninivel.  Más de 15 distribuidores en países distantes como Indonesia, Tailandia, Singapur, Malasia, Guatemala y Nigeria. Esta empresa distribuye suplementos nutricionales.

http://www.immunotec.com/

images-13ARDYSS: Comenzó en 1991 fue fundada por Antonio Díaz de León, su esposa Armida Fonseca, y sus dos hijos, Antonio y Alejandro.  Nació en México hace más de 20 años como una empresa de ventas directas de “fajas”, fue en el 2007 cuando se transformó en una Empresa Multinivel. Ahora vende además de su línea de fajas, una línea de suplementos alimenticios y productos para el cuidado de la piel y el hogar.

http://www.ardyss.com/

images-14ProLife: Álvaro Zúñiga Benavides Fundador y Director General desde el 2007 distribuye suplementos alimenticios, tienen un plan de compensación tipo Binario Híbrido.

http://www.prolife.com.pe/prolife/

images-15DASEN: Fue fundado en 1993 por Dr. Lim Siow Jin en Malasia. Su plan de compensación es un antiguo “escalonado por ruptura”. Suplementos alimenticios, bebidas y cuidado personal.

http://www.dxnglobal.net/

images (2)Sanki®: Fundadores: Alejandro López Tello, Gert Müller, Ernst Müller. Es una empresa mexicana que desde el 2010 distribuye suplementos nutricionales, con un plan de compensación que se asemeja al Binario. Actualmente solo está en México.

http://www.imagenv.com/imv/sanki/

 images-17Zrii: William Farley comenzó el récord de pre-lanzamiento de Zrii en octubre de 2007. Zrii lanzada oficialmente en mayo de 2008. Su plan de compensación es un binario híbrido. Esta empresa vende un jugo (entre otros suplementos. En México, Colombia y USA son relativamente nueva y está trabajando en expandirse a otros países de Latinoamérica.

http://www.zrii.com/

1217054_f520MONAVIE: Ha irrumpido en el mercado en 2005 sus fundadores, Dallin A. Larsen Y Henry Marsh. Tienen un plan de compensación Binario Híbrido. En México lleva 3 años y está por expandirse a otros países de Latinoamérica. Esta empresa vende suplementos alimenticios.

http://www.monavie.com/

main_yorhealthYOR HEALTH: El lanzamiento fue en el 2008, Co-Fundador, elSr. Dennis Wong. Empresa de suplementos alimenticios, tienen un plan de compensación Binario Híbrido y en México y Colombia tienen poco tiempo. En otros países de Latinoamérica como Perú están trabajando para su pre-apertura.

www.yorhealth.com/

images-10eCosway es una compañía global fundada en 2002, con su matriz en Kuala Lumpur, Malasia. Es subsidiaria de Cosway (http://www.coswaycorp.com/), empresa fundada en 1979 y miembro del grupo Berjaya (conglomerado asiático con inversiones en diferentes sectores). Productos: “pendientes” (colgantes del cuello) filtros de agua, productos para el cuidado de la piel y suplementos nutricionales.
Tienen un modelo de negocio bastante original, ya que además de hacer multinivel, puedes ser elegido para administrar alguna de sus tiendas, las cuales son localizadas en puntos importantes de la ciudad para captar nuevos clientes y atender a los distribuidores independientes. Esta empresa está en planes de Pre-apertura del mercado Mexicano. Más de 15.500 empleados y una amplia gama de negocios.

http://www.coswaycorp.com/index_en.asp

1289424685_136839827_1-Organo-Gold-Ecuador-URDESAORGANO GOLD: Fundador/CEO –Bernardo “Bernie” Chua, es una leyenda en la Industria de Ventas Directas! Sr. Chua estableció una Organización de Ventas Directas de 500,000 Miembros en Las Filipinas. Más de 10 años de experiencia como CEO en Ventas Directas y ahora es el Fundador y CEO de OrGano Gold.


Ganó el reconocimiento por 3 años seguidos como la Compañía de Ventas Directas del Año en el Área del Pacífico (Asia) de entre 1,600 compañías evaluadas. Introdujo el concepto of “Café Saludable” y “Ganoderma” en Norte América en una escala masiva. Tiene arreglos de una “alianza estratégica” exclusiva con uno de los mayores productores de Ganoderma Orgánica Certificada del Mundo.

–  La nueva empresa del café con ganoderma (entre otros productos), tiene un moderno Plan de Compensación tipo Binario Híbrido, tiene pocos meses en países como México, Perú y España.


El Marketing Multinivel es un estilo de vida.

295134_374345682587709_274993139189631_1258515_287348967_n

” No te rindas, por favor no cedas, aunque el frio  queme, aunque miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, poeque esta es la hora y el mejor momento.”  Mario Benedetti

Te invito a escribir un comentario y si consideras que  falta incluir alguna empresa multinivel,  porfavor mencionalo en tu comentario.Gracias

Mª Belén Fernández 😛

¿Te gusta compartir?

Share to Google Buzz
Share to Google Plus

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Loading Facebook Comments ...

3 Responses

  • productos agel says:

    Mira que suelo ser un excelente fan de google y hasta ahora no había descubierto un escrito con la calidad que vistas en el tuyo.
    Francamente me entusiama ver que actualmente hay dueños de
    páginas web que ponen un gran deseo en ofrecer información relevante en internet y que podamos leerla todos los usuarios interesad@s.

    FelicidadesFelicidades .Muchos besos Bianca.

  • vladimir says:

    amiga belen las tres grandes olas del progreso de la humanidad son estas
    -La revolución agrícola hace (10000 años atrás.
    -La revolución industrial iniciada en el reino Unido hace cerca de tres siglos.
    -La revolución postindustrial (posiblemente 100 años) basada en la sociedad del conocimiento, que estamos viviendo en estos momentos,

    Esta ultima se descompondrá en tres fases desde 1950:
    Informática (1950)
    Comunicación (2.000-2020)
    Del propio conocimiento, para llegar al año 2050Después de solo 100 años de progreso. ME PUEDES RESPONDER POR FAVOR ES URGENTE¡ Y ME SUSCRIBO A TU CANAL DE YOUTUBE

    • belen says:

      Actualmente estamos en medio de la tercera Revolución del Conocimiento.
      Peter Drucker la llama «La revolución de la dirección de empresas».
      Sin embargo, muchos otros autores identifican a esta época como «La era del conocimiento».



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *