¿Qué es Empower Network y Reto 90?

octubre 1st, 2014 | Posted by belen in Sin categoría

Una cuenta con Empower Network, hace muy fácil que puedas empezar tu propio sitio web. No necesitas saber cualquier material técnico o códigos, ya que te dan un sistema fácil de usar.

Como su nombre indica Empower Network es un negocio de marketing de afiliación, le ofrece tu propia plataforma de blog en Internet y le da el entrenamiento sobre cómo manejar su blog y como optimizarlo para que los motores de búsqueda (como Google, Bing y Yahoo) te encuentren fácilmente.

Básicamente es un sistema blogs, tiene  varios productos y varios cursos de capacitación en negocios por Internet que el afiliado compra para si y que también vende a sus referidos para ganar una comisión de un 100%. Esta compañía promete un 100% de comisión y tiene un plan de compensación de negocios que te permite ganar dinero desde el momento que se hace miembro.

Blogs, la forma rápida de compartir

Un Blog es la manera más fácil y rápida de compartir el contenido de su negocio en Internet. Tradicionalmente, los blogs son agregados en lectores RSS y encontrados por los buscadores de Internet con gran facilidad. Sin duda alguna un buen blog es la mejor opción.

Los Productos de Empower Network

En Empower Network, es obligatorio tener todos los productos para poner su negocio, pero usted puede comenzar con el básico de $25 y $19.95, pero recuerde que sólo reciben 100% de comisiones en los productos que primero compra y luego recomienda.

Imagen2

Si tiene un afiliado que compra un producto que lo califica a un nivel superior al tuyo, la comisión la pierde y se le paga a tu sponsor, es decir a la persona que te afilio y esto se te notifica por medio de un correo donde se te felicitará por perder esa comisión. Estos productos que debes comprar en Empower Network se detallan a continuación:

1- La primera inversión es de 25 dólares cada mes para tener el Blog  y la cuota de activación mensual de $ 19.95. Este producto es 100% comisionado para la venta. La inversión de $19,95 será para recibir las comisiones del 100% para todos los productos.

2-Inner Circle: con audios o vídeos añadidos en todo el tiempo. Estos entrenamientos son proporcionados por líderes de la industria que enseñan lo que debes hacer para tener éxito. La inversión será de $ 100 de pago mensual, es 100% comisionado.

3- Costa Rica Mastermind intensivo: con una duración de 12 horas de grabaciones de vídeo. La capacitación se llevó a cabo en Costa Rica durante el verano de 2011. Aquí usted puede aprender todo acerca de cómo construir un negocio, tanto online como offline. La inversión será de $500 se paga una vez y sin mensualidades, es 100% comisionado.

4- Fórmula 15K:, es un curso de un mes que enseña ganar 15 mil dólares por mes dentro de los 90 días. Se trata de una formación sobre diferentes estrategias de marketing. La inversión será de $1.000, se paga una vez y sin mensualidad, es 100% comisionado.

5- Costa-rica-masters-retreat: El “Retiro de los Maestros”, este curso cuenta con interesantes historias de personas reales, con resultados extraordinarios, muestran cómo ganar más de $10,000, $50,000 y $100.000 por mes para tener su mejor año siempre. La inversión será de $ 3.500, se paga una vez sin mensualidad, es 100% comisionado.

Todos estos productos de entrenamiento son de muy alto valor ya que la información que aquí se expone enseña a cualquier persona a cómo comercializar sino también en cuáles son las mejores estrategias y herramientas de ventas disponibles para ganar dinero en Internet.

Existen 2 maneras de ganar dinero con Empower Network: promoviendo sus sistemas de aprendizaje y ganando dinero con tu propio blog en Internet.

Al promover sus sistemas de aprendizaje, gana una comisión cuando uno de tus invitados se hace miembro y comienza su propio blog. También recibe comisiones mientras tus invitados aprender cómo ganar dinero en Internet con el entrenamiento de esta compañía. En este aspecto, nos parece un negocio de ganar – ganar: tus invitados ganan experiencia para mejorar sus habilidades de mercadeo en Internet y usted gana dinero por recomendarlos.

Además, al ser parte de nuestro equipo podrá contar con acceso a entrenamientos especiales sin costo (aunque te aseguro que con lo que aprenderás en el Reto 90 harás mucho dinero, pero en nuestro equipo se le darán estos entrenamientos ya mejorados para que tenga resultados mucho más rápido).

¡Reto 90 esta diseñado para que no fracase y gane mucho dinero con Empower Network!. Es TODA una plataforma, con un sistema, donde encontrara toda la enseñanza “desde cero y paso a paso” en marketing y formación como emprendedor, para construir su negocio de una forma eficiente y profesional.

El Reto 90 es todo un programa con los mejores entrenamientos que le  ayudaran a todos los novatos (y expertos también) a poder crear y llevar su negocio en Internet a otro nivel.

El reto 90 consiste en una serie de videos que por 90 días le dirán que hacer para poder lograr altas ganancias. No solo recibirá la enseñanza, se le entregara todo lo que necesite, incluidas herramientas creadas por profesionales y disponibles para usted.

Imagen4

 

Todo esto esta creado por Tatiana Torres y su equipo, ella a roto récords de ganancias en pocos meses e incluso a sido reconocida por los mas grandes marketers alrededor del mundo, ahora con este sistema ella te comparte todo lo que sabe y le dirá exactamente que hacer para lograr el éxito en Internet.

El ingreso al Reto 90 es gratuito a pesar de que esta valorado en varios miles de dólares, lo único que necesita es haber ingresado antes a Empower Network con algún miembro del Reto 90 y en menos de 24 horas tendrá su clave y contraseña para ingresar.

Esto convierte al Reto 90 en la oportunidad de negocio más barata y rentable que existe, ya que con la minima inversión podrá lograr un GRAN ingreso en solo 90 días.

Otra gran ventaja es el respaldo que tienes del soporte de el Reto 90 que le estará ayudando en lo que necesite, ellos y Tatiana estarán ahí para usted.

Estas son solo algunas de las ventajas que le otorga este gran sistema a todos los emprendedores online (novatos o no) y que convierte a el Reto 90 en un sistema de entrenamientos, marketing y promoción bastante poderoso y efectivo, que está generando grandes resultados actualmente, tantos que incluso los grandes líderes se están viniendo de otros negocios y proyectos para ser parte del reto 90.

Belén Fernández

 

¿Te gusta compartir?

Share to Google Buzz
Share to Google Plus

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Loading Facebook Comments ...

4 Responses

  • Karolin yepez says:

    Buen articulo, cuanto aproximadamente hay que invertir en trafico y en herramientas para tener resultados (1000$/mes) en esos 90 dias??

  • Pingback: ¿Qué es Empower Network y Reto 90? | Blog Oficial de Belén Fernández

  • Johnny Medina says:

    Hola Belen. Me dejaste mas preocupado que motivado. Tengo la nececidad de.habril una tienda biltual pero no entiendo cual es el producto de reto 90 y porque tanto dinero en empower network y porque estan enlasadas. Quiero entrar pero no quiero perder mi dinero. Me puedes aclarar un poco mas. Por favor.

    • belen says:

      Hola Johnny….

      Reto 90 es el sistema de marketing, herramientas y entrenamientos 100% en español .

      El producto es Empower Network.
      En Empower Network hay diferentes productos, El producto principal es el Sistema de Blogging Viral.

      Gracias por tu comentario.
      Un cordial saludo.
      Belén



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *