Sus Probabilidades de Crear Riqueza Como Networkers

febrero 15th, 2014 | Posted by belen in Sin categoría

Los Networkers con experiencia saben que sus probabilidades de crear riqueza son mayores cuando se entra a la empresa Multinivel en sus primeros 5 años en su país.

Piense en su futuro. ¿Dónde estarán usted y su familia dentro de cinco años?

Imagen3

Los Networkers que se encuentran analizando diferentes compañías pueden tomar en cuenta una maravillosa compañía como Organo Gold, que se halla en una etapa en la que está creciendo a pasos agigantados y que actualmente se encuentra aperturando nuevos países.

Organo Gold es una empresa que desde el 2008 distribuye, entre otros suplementos, una línea de Café con Ganoderma, esto a través de un sistema de Ventas Directas llamado “Marketing Multinivel o Network Marketing”.

OG es un gran Negocio Multinivel, con productos fáciles de promover, un atractivo plan de compensación, un líder con experiencia en el ramo y un momento único e irrepetible para iniciar con esta compañía.

Su fundador y CEO, Mr. Bernardo Chua, él fue un distribuidor de una compañía de Imagen4ventas directas y llegó a tener una organización de más de 500 mil distribuidores.

El hecho de que el CEO de la compañía tenga tanta experiencia en ventas directas y en crear grandes organizaciones le da un mejor entendimiento de los restos y necesidades de los distribuidores de Organo gold.

Organo Gold, una empresa que trabaja para mejorar la salud y el bienestar de las personas,  un movimiento global sin precedentes que comienza con el café.

Organo Gold ha desarrollado una alternativa saludable al café regular que no sólo sabe bien, sino que trae bienestar a las personas y es gracias a un hierba que ha sido usada durante más de 4000 años para fortalecer el bienestar, el increíble poder del Ganoderma Lucidum mezclando con café gourmet.

Tiene tres líneas de productos: los nutracéuticos (cápsulas), las bebidas (té verde, chocolate, café negro, latte, moka) y la línea de cuidado personal (jabón y pasta dental). Siendo la más importante la línea de bebidas.Imagen1 (2)

Los procesos de la planta industrial han sido certificados bajo normas ISO internacionales.

Organo Gold está asociado con uno de los mayores productores de Ganoderma en el mundo. Reconocido mundialmente por su método patentado de preparación en el cultivo de la marca líder de Ganoderma Lucidum 100% Orgánico y Certificado.

El momento de la compañía, es ideal para las personas que quieran construir una libertad financiera.

NO basta que elijas una buena Empresa Multinivel. Para crear riqueza debes tener una mente millonaria.

Organo Gold, también cuenta con sistema educativo ligado con la tecnología y la nueva era, sistemas de capacitaciones en linea y presenciales, materiales de apoyo, audios, videos, y también la recomendación de la fundación “Piense y Hágase Rico”, de Napoleón Hill, la cual dan a conocer, que las filosofías de Napoléon Hill, y la de Organo Gold, se encuentran en sintonía, e imprimieron en materiales de audio y libros, el logo de Organo Gold, por compartir la misma ideología.

Una oportunidad de superación, con el equipo de profesionales correcto, y con un producto tan simple de explicar y consumir: EL CAFE SALUDABLE

Llego por fin Su oportunidad de brillar con algo que saber que LLEGO PARA QUEDARSE.

El Negocio Correcto, Es Fácil Es Simple Es Café ¡Es ORGANO GOLD!

El potencial de ingresos es enorme! Está listo para ser el próximo ¿Millonario del Café?

Por Tu Exito,
Belén Fernández
mbelen.fernandez1@gmail.com

https://www.facebook.com/OrganoGoldAsturias

¿Te gusta compartir?

Share to Google Buzz
Share to Google Plus

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *