Trabaja con Belén

¿Quieres Trabajar Directamente con Belén?


Imagen1Una de las cosas más importantes para que tu negocio se encamine desde el principio es que tengas a una persona que te enseñe como y cuando tienes que hacer. Quiero que sepas de la importancia de una buena asesoría, un asesor o mentor, es la persona que te va ayudar a organizar toda la información.

Si deseas trabajar con Belén y acortar el camino de aprendizaje de lo que es la Industria Multinivel y aprender a duplicarte para hacer crecer tu Propio Negocio y obtener la Libertad Financiera, estas en Lugar correcto.

 Y si quieres aplicar para ser parte de mi equipo y para que yo te patrocine directamente, tienes que ser una persona comprometida.

Si en la compañía en la que estás, te sientes content@ y tienes los resultados que buscabas, entonces te recomiendo que NO llenes la aplicación, porque si quieres trabajar conmigo tendrás que dejar la compañía Multinivel con la que estás desarrollando tu negocio actualmente porque al trabajar directamente conmigo y mi equipo de entrenamiento yo sería tu Patrocinadora, por lo tanto estarías trabajando con la compañía con la cual decidimos hacer nuestro negocio.

Hoy en día ofrezco coaching personal a todas aquellas personas que se toman su negocio en serio y tienen las IMPERIOSAS ganas de llevar su negocio al siguiente nivel.

Si estás dispuesto/a a unirte a uno de los equipos más sólidos como Networker, aprenderás a ser un profesional del Network Marketing. Tenemos la educación, las estrategias y el plan de trabajo del equipo con todo el conocimiento, habilidades, actitud mental, esfuerzo y disciplina que eso conlleva, rellena la encuesta que hay a continuación y en breve me pondré en contacto contigo.

 

Por Tu ÉXITO!

mbelen.fernandez@gmail.com

 

Imagen1Te deseo mucho éxito. :-)

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *